Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo amenaza con una nueva escisión en la Fórmula 1

Luca Cordero di Montezemolo amenaza con una nueva escisión en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguiente capítulo sobre las declaraciones de Luca Cordero di Montezemolo. El italiano parece que quiere regalarnos titulares por Navidad, y la verdad, está siendo de lo más generoso. Primero valoró la temporada de sus pilotos, después informó que en 2011 habrá igualdad entre Fernando Alonso y Felipe Massa.

En la última pieza de la entrevista que dio en la jornada de ayer es un tiro al aire que podría tener más importancia de la que parece. Luca Cordero di Montezemolo afirma que cuando finalice el actual Pacto de la Concordia podríamos vivir una nueva escisión en la Fórmula 1. Si lo equipos, que quieren más poder en las decisiones y más dinero, se vuelven a poner en armas, podemos vivir una disputa como la que vimos el pasado año. Lo que si se ha mostrado desde Ferrari es su disconformidad con el nuevo reglamento para 2013.

Ferrari nunca fabricará coches de calle con cuatro cilindros. Lo que la FIA quiere hacer es reducir costes, pero todo lo que consiguen es incrementarlos si las normas cambian cada cinco minutos. Esto es Fórmula 1, que debería ser la punta de lanza del desarrollo tecnológico

Para el presidente de Ferrari existen tres posibles escenarios. El actual con Bernie Ecclestone al mando, uno con nuevos propietarios, y por último un modelo como la NBA, donde el campeonato es propiedad de los equipos. Y afirma que los equipos podrían encontrar un promotor diferente ya que realmente este negocio no es tan complicado. Eso sí, Cordero di Montezemolo reconoce que la figura de Bernie Ecclestone es fundamental para la Fórmula 1, un hombre que a pesar de todo cuida y defiende la Fórmula 1 ya que es su negocio.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos