Compartir
Publicidad
Publicidad

Luc Alphand abandona el automovilismo

Luc Alphand abandona el automovilismo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para todos los aficionados a las “otras categorías” del automovilismo. Luc Alphand, ganador en el 2006 del Dakar, ha declarado que no volverá a competir al máximo nivel del automovilismo. Tras su caída en moto durante el mes de junio del año pasado, parece que el francés se ha replanteado mucho la competición y ha decidido mirar primero por su salud.

Después de mi accidente, yo sabia que no iba a tener perimo para competir en competiciones de Rally-Raid por culpa de mi cuello. En Le Mans, las restricciones son otras, pero si nos salimos de pista a 300 Km/h… es una situación complicada. El cirujano que me operó me lanzó un ultimátum y el Dr.Saillant siguió esa lógica. Tengo la posibilidad de andar, y ya me dije a mi mismo que las competiciones de automóviles no van a estar en mi vida.

De está manera el ex-esquiador deja el deporte del cual ha estado enamorado durante los últimos años, llegando a participar incluso en Le Mans, siendo el director de su propio equipo. Ahora seguirá con sus labores como gestor de OAK Racing y seguramente buscará algo con lo que quitarse ese mono de competición que todo gran deportista tiene.

Pero quiero empezar un nuevo desafío, mostrar que el accidente no hizo parar. Quiero probar que no estoy acabado en un nuevo deporte.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos