Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus podría asociarse con Toyota para 2011

Lotus podría asociarse con Toyota para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo lo que rodea a Lotus últimamente está de moda, sobretodo entre los periodistas. Hace apenas unos días mencionábamos que el equipo inglés estaba cerca de firmar el contrato con Renault para que le proporcione motores para 2011. También comentamos el posible cambio de nombre del equipo. Ahora parece que además, Lotus podría asociarse con Toyota para 2011.

El caso es que Lotus ha comentado estos días que para Singapur habrá noticias muy interesantes en cuanto al futuro del equipo. Se rumorea que para 2011, desaparecerá Lotus F1 Racing, que renacerá como un renovado Team Lotus. Esta noticia iría acompañada de la llegada de los motores Renault y un contrato de colaboración con Toyota.

Aparentemente, Mike Gascoyne ha sido el nexo de unión entre el equipo inglés y el ex-equipo japonés. Gascoyne había trabajado en el pasado con Toyota, y algunos de los miembros del equipo que dejó la Fórmula 1 el año apsado están en Lotus. Tony Fernandes, por su parte, explicaba que está muy satisfecho con el futuro del equipo.

Tenemos que hacer algo diferente, y se hará pronto. Muchas negociaciones se han llevado a cabo durante las últimas semanas y estoy muy contento con el resultado.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos