Compartir
Publicidad

Lotus podría anunciar en unas dos semanas que llevará motores Renault en 2011

Lotus podría anunciar en unas dos semanas que llevará motores Renault en 2011
0 Comentarios
Publicidad

Se ha rumoreado alguna vez el cambio de motores en casa de Lotus. Al final, parece que será el que mas ha sonado, y es probable que Lotus anuncie su contrato con Renault para 2011, que le subministraría los motores. Aunque Renault no tiene previsto anunciar sus planes para 2011 pronto, han admitido que podrían subministrar motores a algún equipo más.

Lotus está, en su primer año de vuelta a la Fórmula 1, utilizando motores Cosworth, como los otros equipos nuevos, y de momento está siendo el más rápido de ellos. A ello hay que añadir la seriedad que siempre aparentan, la inclusión de nuevos patrocinadores, y el querer mantener a sus pilotos para 2011, apostando por la continuidad para mejorar el equipo.

Todo esto hace que durante su primer año, aunque el rendimiento no esté a la altura de los Sauber, Toro Rosso, o Force India, el equipo Lotus se haya comportado en todo momento como un verdadero equipo de Fórmula 1 con experiencia. Ya anunciaron hace poco que empezarían a trabajar en el coche de 2011 con el objetivo de dar el salto definitivo hacia adelante.

Si a todo esto se suma un cambio a motores Renault, sería la guinda del pastel, y sería la demostración, al menos a nivel personal, de que el trabajo de 2010 y preparación de 2011 se ha hecho como Dios manda. Ya he expresado en más de una ocasión mi simpatía por Lotus, y quiero reiterarla y "renovarla" de cara a 2011. Estos chicos están haciendo bien las cosas, y los puntos llegarán.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio