Compartir
Publicidad

Lotus, pendiente del presupuesto

Lotus, pendiente del presupuesto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de la victoria de Kimi Raikkonen en Australia, el equipo de Enstone no sabe durante cuánto tiempo podrá mantener los resultados con el presupuesto del que disponen. Tanto Romain Grosjean como Kimi Raikkonen son conscientes de la situación a la que se enfrentan. Sin embargo, confían en poder seguir luchando con los de arriba.

A pesar de contar con el personal y las herramientas necesarias, la continuad del desarrollo del proyecto depende plenamente de los recursos económicos de los que dispongan. Lotus tiene un porcentaje menor de presupuesto que equipos como Ferrari, Red Bull, Mercedes, o McLaren.

Todo dependerá del presupuesto que tengamos. Ésta es la clave de la Fórmula 1. Sabemos que tenemos un buen equipo y que podemos construir un coche capaz de ganar, pero, como siempre, depende del dinero que se inyecte. Con un poco de suerte contaremos con más patrocinadores que traerán más dinero y con ello más victorias. De esta forma, vendrán más patrocinadores... Es todo una espiral

Esas declaraciones de Grosjean cambiarían si Lotus tuviera un patrocinador principal, el cual podría asegurar la regularidad y buenos resultados durante toda la temporada.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos