Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus F1 Racing podría recuperar el nombre de Team Lotus

Lotus F1 Racing podría recuperar el nombre de Team Lotus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No queda bonito cuando un nombre como el de Lotus cambia de un año para otro, se coge, se deja y todo por motivos económicos. Actualmente Lotus F1 Racing Team es una concesión de Lotus Cars, propiedad del gigante malasio Proton, a Tony Fernandes, patrón de la escudería anglo-malasia asentada en Norfolk.

Pero Lotus tiene otros planes para su nombre y quiere llevarselo a USA, para utilizarlo en su programa deportivo estrenado esta misma temporada en colaboración con KV Racing y que cuenta con Takuma Sato como piloto.

Sin nombre para la escudería, Fernandes se ha puesto manos a la obra y quiere recuperar-comprar el histórico nombre de Team Lotus, con el que competían Colin Chapman y los suyos. La denominación de Team Lotus es propiedad de David Hunt, hermano de James Hunt, que compró los derechos cuando ésta desapareció en 1994 para convertirse en Pacific Grand Prix.

Derechos que curiosamente estuvieron relacionados con uno de los candidatos a entrar en la Fórmula 1, Litespeed que tenía la denominación Litespeed Team Lotus. Curiosamente no consiguieron la plaza y si la escudería de Tony Fernandes bajo la denominación de Lotus Racing

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos