Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus F1 Racing podría llamarse 1Malaysia en 2011

Lotus F1 Racing podría llamarse 1Malaysia en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio oficial hoy, finalmente, de que Lotus llevará el año que viene motores Renault, los rumores se han disparado sobre el futuro del equipo de cara a la temporada que viene. Por lo que parece, en 2011 Lotus F1 Racing podría llamarse simplemente 1Malaysia, el nombre original del equipo.

Estos rumores vienen dados por el hecho que en el comunicado de prensa no se ha utilizado el nombre “Lotus”, “Lotus F1 Racing” o “Team Lotus” una sola vez. En vez de eso, se refería al equipo como “el equipo anglo-malasio”, lo cual ha disparado las alarmas en el mundo de la Fórmula 1.

Pero lo más claro ha sido lo que ha dicho Renault en su propio comunicado de prensa, declarando que ha llegado a un trato con 1Malaysia Racing Team, equipo afincado en Inglaterra que colabora con Tune Group y Naza Group, además de recibir ayuda del gobierno de Malasia.

¿Creíais que lo del nombre “Lotus” ya era un lío impresionante? Pues aún hay más. Rumores en Interlagos apuntan a que Group Lotus, propiedad de Proton, podría intentar comprar Renault, con lo que la combinación sería Lotus-Renault… exactamente lo mismo que quiere ser el equipo de Tony Fernandes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos