Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus contará con motores Renault la próxima temporada

Lotus contará con motores Renault la próxima temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se confirma el que era uno de los mayores rumores de la parrilla. A partir de la próxima temporada Lotus utilizará los motores Renault. Lotus o como se quiera llamar la escudería, algo que hoy por hoy es otra de las grandes incógnitas para 2011. Los más nostálgicos recordarán la unión en el pasado de estos dos grandes de la Fórmula 1, sólo falta que cuenten con un piloto de la talla de Ayrton Senna y que puedan aspirar a victorias.

Por su parte Renault confirma su compromiso con la Fórmula 1. La venta de gran parte del paquete accionarial de la escudería Renault F1, hacía presagiar que pudieran salir por completo. No, seguiremos teniendo motores Renault para rato. Por cierto, a pesar de los sucedido en Corea del Sur, los más fiables de la parrilla. Robert Kubica y Vitaly Petrov aún no han tenido que utilizar su octavo motor.

Con la llegada de los propulsores franceses, la escudería anglo-malasia se asegura un paquete técnico (motores Renault y caja de cambios e hidraúlica Red Bull) que le debería permitir dar un salto adelante y quizás codearse con los Toro Rosso, Sauber…Este anuncio demuestra que Tony Fernandes ha planteado un proyecto a largo plazo y que para nada está construido en las nubes. El mejor ejemplo de como montar una escudería de Fórmula 1 y que debería servir de ejemplo para quién se esté su entrada en la máxima categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos