Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus, cerca de firmar con Renault para el suministro de motores en 2011

Lotus, cerca de firmar con Renault para el suministro de motores en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que empezaron los rumores, pero ahora parece que ya es casi una realidad. Lotus está muy cerca de firmar con Renault para el suministro de propulsores para la temporada 2011. Parece que el último fleco que queda es el como romper el contrato entre Lotus y Cosworth dos años antes de lo previsto.

De momento, en caso de que se pueda disolver la asociación entre Lotus y Cosworth, el hipotético contrato entre Lotus y Renault estipularía que el equipo anglo-malasio recibiría la misma especificación de motor que Red Bull. Quizás no sea el motor más potente, pero es compacto y consume poco, y eso tiene que ser una garantía para Lotus.

Por lo que parece, aunque fue Lotus quien hizo el primer paso, buscando un nuevo proveedor de caja de cambios y transmisión para 2011, fue Renault quien les ofreció el motor como parte del paquete. A pesar de todo, antes de seguir elucubrando, habrá que ver si Lotus y Cosworth llegan a un acuerdo para poner fin a su relación.

Mike Gascoyne, por su parte, dejó una frase tan críptica como cierta, comentando que Lotus tiene un contrato con Cosworth y que no había más que hablar. También hay que tener en cuenta que ni Lotus ni Cosworth han dicho que su relación vaya a cambiar. Pero ya se sabe lo que dice el refrán, que cuando el río suena, agua lleva.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos