Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores

Los tramos televisados del WRC podrían dar puntos extra a sus ganadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo primero, me gustaría expresar mi profunda tristeza ante lo ocurrido esta mañana en Misano con el accidente y posterior muerte de Tomizawa. Desde Racingpasión y en nombre de todos mis compañeros me gustaría dar el pésame a todos sus seguidores, amigos y familia y desearle que descanse en paz. Sin embargo y a riesgo de parecer frívolo, la vida sigue y el automovilismo también.

Por eso ante una noticia muy mala que mejor que dar otra muy buena. Tras el cambio de puntuación adoptado este año antes de empezar la temporada, en el que pasábamos de entregar 10 puntos al ganador a 25, la FIA y los organizadores del Mundial de Rallyes podrían estar pensando en dar otra vuelta de tuerca más al sistema de puntos y así asegurar de una vez por todas el espectáculo.

La idea consistiría en entregar una cantidad de puntos extra para el ganador de las pruebas televisivas. Algo así como una especia de minicarrera dentro del propio rally que podría dar hasta cinco puntos al ganador. Con esto se aseguraría que todos los pilotos lucharán las especiales retransmitidas en directo por la televisión hasta el último metro. Posiblemente estos recorridos se podrían disputar dentro de las propias ciudades con el objetivo de atraer al mayor número de gente posible.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos