Compartir
Publicidad

Los responsables de Nueva Jersey hablan sobre el retraso: todo va bien "brother"

Los responsables de Nueva Jersey hablan sobre el retraso: todo va bien "brother"
0 Comentarios
Publicidad

Otro capítulo más en el culebrón de estas navidades (y de las anteriores): el Gran Premio de Nueva Jersey. Si ayer veíamos que el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone no tenía claro el tema del nuevo retraso en la celebración de la carrera y su inclusión en el calendario del 2015, Leo Hindery Jr. como presidente ejecutivo de los responsables de la prueba confía plenamente en ello.

Eso sí, hace patria y sociedad elogiando a todos y cada uno de los responsables involucrados y con ellos partícipes de la solución y viabilidad del proyecto para el año que viene. ¿Una nueva cortina de humo? Podría ser. De nuevo digo que con temas políticos de por medio nunca se sabe.

Todo nuestro equipo de gestión y nuestros partidarios en Nueva Jersey, Nueva York y en toda la comunidad de la Fórmula 1 obviamente quieren ver que el inaugural Gran Premio de América en Port Imperial tenga lugar tan pronto como sea posible. Quiero dar las gracias a la Formula One Management, al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, a los alcaldes Richard Turner y Félix Roque, a la compañía Roseland y a los propietarios locales que han estado involucrados y por su paciencia mientras trabajamos para lograrlo y así podamos finalmente correr en 2015.

Al mismo tiempo y como para reafirmar las anteriores palabras, Bernie Ecclestone declaraba su apoyo total al proyecto, algo que ayer parecía no del todo claro.

ay una gran demanda para que haya una carrera en Nueva Jersey y no tengo ninguna duda de que estaremos compitiendo en Port Imperial en 2015. Las nuevas carreras pueden tardar muchos años en empezar, pero hay un impulso significativo y estamos cerca de hacer realidad una carrera de F1 en la ciudad de Nueva York.

Vía | TheF1 En Motorpasión F1 | Bernie Ecclestone habla de la cancelación del Gran Premio de Nueva Jersey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos