Compartir
Publicidad

Los pilotos van deshojando la margarita sobre cual será su número

Los pilotos van deshojando la margarita sobre cual será su número
0 Comentarios
Publicidad

Que la FIA permita a los pilotos escoger su número, en lugar de asignarlo en función de la clasificación de contructores de la temporada anterior (de la de pilotos en el caso del campeón), hace que mucho antes de comenzar la pretemporada los pilotos tengan en que pensar. El máximo organismo ha pedido a los pilotos que escojan tres números, entre el 2 y el 99, y una vez cruce las elecciones, asignará los números de forma oficial.

Es por ello qye ya conocemos las primeras opciones. Kimi Räikkönen se ha decantado por el 7 y su posición en la general de 2013 no parece que le vaya a imposibilitar tener ese dorsal. También se da por hecho que el 14, su número de la suerte, será el número de Fernando Alonso. Por su parte, a Nico Rosberg le gustaría utilizar el 6, el número con el que su padre, Keke, se proclamó campeón del mundo en 1982.

Valtteri Bottas cogerá el 77; Sergio Perez, el 11 mientras que Jean-Eric Vergne y Felipe Massa ya mostraron su interés por el 27 y el 19 respectivamente. En el lado contrario, Daniel Ricciardo, Romain Grosjean o Daniil Kvyat aún no han mostrado predilección por algún número en concreto. Cuestión de tiempo ya que con la Navidad se cierra el periodo de elección de número para los pilotos. Lo que parece claro es que el número 13 no estará entre las elecciones de los pilotos.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio