Los pilotos saldrán a correr a Sochi con Jules Bianchi en sus cabezas

Los pilotos saldrán a correr a Sochi con Jules Bianchi en sus cabezas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde el pasado domingo prácticamente ningún aficionado o persona relacionada con el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ha podido quitarse de la cabeza el estado de salud de jules Bianchi. Incluso aquellas personas ajenas a la categoría se interesan por la evolución del piloto galo. Su compatriota, Jean-Eric Vergne ha querido rendirle homenaje durante este Gran Premio de Rusia encabezando una bonita iniciativa.

El piloto de Toro Rosso ha preparado unas pegatinas para que tanto los pilotos de Fórmula 1 como los de GP2 y GP3 puedan mandar sus ánimos a Bianchi, y a la familia y allegados del mismo, colocándolas en sus cascos. Dos opciones: "Tous avec Jules #17", que significa "Todos con Jules #17", o las palabras "Tous pour Jules #17" (Todo por Jules). Algunos como Fernando Alonso ya la han colocado (Ricciardo, Kobayashi, Ericsson, Grosjean...) en la parte superior de su casco mientras que el asturiano se ha sumado a las voces provenientes de Williams F1 que piden que se vuelva a estudiar el hecho de mejorar la protección de la cabeza de los pilotos.

A su vez ya se ha dado a conocer que Alexander Rossi será finalmente el que se encargue de pilotar el Marussia de Jules Bianchi durante este fin de semana en un Circuito de Sochi que será completamente nuevo para todos. Esperemos recibir buenas noticias del piloto galo de Marussia dentro de muy poco, mientras tanto habrá que acostumbrarse a la larga espera que ya hemos vivido durante los últimos meses con la evolución de Michael Schumacher,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio