Compartir
Publicidad
Publicidad

Los pilotos de Citroën se juegan su futuro en los tres próximos rallyes

Los pilotos de Citroën se juegan su futuro en los tres próximos rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os informábamos de que según el propio Juho Hänninen, su futuro en Hyundai se decidiría tras este Rally de Finlandia. Sin embargo, el finlandés no es el único que se está jugando algo más que el resultado en la prueba finesa. Jarkko Nikara o Craig Breen son dos de los jóvenes talentos que debían salir a sorprender, pero a los que las cosas no les están saliendo bien, en especial para el que corría en casa.

Junto a ellos, se encuentras los dos pilotos oficiales de Citroën, Mads Ostberg y Kris Meeke. Ambos tienen únicamente contrato para este 2014 y según la firma de los dos chevrones, en las próximas tres pruebas del WRC (Finlandia, Alemania y Australia) se decidirá si continúan dentro de la disciplina gala el año que viene. Tras un buen comienzo de año, ambos pilotos han ido desinflándose, siendo el segundo puesto en Cerdeña de Ostberg el mejor resultado de lo que llevamos de temporada.

El plan durante la primera parte del año era que Kris y Mads se adaptaran al coche y ganaran experiencia y cuando empezamos la segunda mitad lo que necesitan es obtener buenos resultados. Tendré que darles por los menos tres rallyes antes de pensar en el próximo año. Tendrán Finlandia, Alemania y Australia, luego nos reuniremos.

Vía | Racer.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos