Compartir
Publicidad

Los nuevos R3T también se hacen de rogar

Los nuevos R3T también se hacen de rogar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan sólo unos días os informábamos de que finalmente el Peugeot 208 R5 y el Citroën DS3 R5 se retrasarían por lo menos hasta marzo de 2014. El primer día de ese mes se espera que reciban el OK por parte de la FIA, perdiéndose obviamente el comienzo de la temporada tanto en el ERC como en los WRC2. Sin embargo, los nuevos R5 no serán los únicos que se retrasen.

De nuevo la crisis del grupo PSA y la focalización de las secciones deportivas en la llegada de Citroën al Mundial Turismos, ha hecho que otros proyectos pasen a un segundo plano. Entre esos proyectos aplazados está el del DS3 R3T del cual se esperaba que estuviese lista la nueva evolución este mismo mes de octubre, para el Rallye de Alsacia. Sin embargo, los retrasos han hecho que la marca de los dos chevrones haya modificado la fecha de homologación al 1 de enero de 2014.

Pero no será el único. En la imagen que encabeza el artículo podréis ver la imagen de los primeros test del nuevo Renault Clio R3T. La sección deportiva de la marca francés, Renault Sport, difundió esta semana la imagen de su nuevo modelo, el que puede ser el paso previo antes de construir una versión R5, algo que se lleva rumoreando desde hace tiempo en el país vecino.

El nuevo Clio tendrá que esperar a ser homologado hasta el 1 de julio de 2014, algo que podría retrasar su puesta a la venta, o alquiler, hasta finales del año que viene.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio