Los nuevos colores de los Skoda Fabia S2000 oficiales

Los nuevos colores de los Skoda Fabia S2000 oficiales
Sin comentarios

Siempre me encanta esta época porque en ella podemos ver el baile de los pilotos y sobre todo las nuevas decoraciones de los coches. Durante los últimos años, las marcas oficiales presentes en los rallyes internacionales no han realizado muchas modificaciones que digamos en sus coches. Sin embargo este año parece que va a ser el del cambio.

A los obligados rediseños de las marcas participantes en el Mundial de rallyes, debido a la entrada de los nuevos modelos, se suma Skoda con la nueva decoración de sus Fabia S2000 oficiales. Todo ello basándose en los colores de habituales de la marca checa, el verde, rojo y blanco, y con sus formas afiladas como principal características.

El debut se realizará en el primer test importante del año, en el Rally de Montecarlo desde el 18 al 22 de enero. Allí se presentarán los dos pilotos oficiales hasta el momento. Juho Hanninen estrenará allí su recién conseguido titulo de Campeón del 2010 del IRC y estará acompañado por el ojito derecho de la marca, el checo Jan Kopecky.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio