Compartir
Publicidad

Los noruegos del WRC se quedan sin presupuesto

Los noruegos del WRC se quedan sin presupuesto
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos de la posibilidad de que Petter Solberg pudiera no participar en las últimas pruebas de la temporada después de que uno de sus patrocinadores principales anunciara que a partir de Finlandia ya no iba a continuar con el apoyo al noruego. Otro de sus compatriotas, Mads Ostberg sigue el mismo camino que Petter, pero en este caso el piloto de Stobart lo tiene mucho más difícil.

Y es que para Ostberg, Finlandia puede ser la última carrera del año. Para evitarlo, el joven piloto de 23 años ha tenido reuniones con algunos patrocinadores durante esta última semana. Entre ellos se encuentra la empresa noruega de automoción, NAS, que podría haber llegado ya a un acuerdo con Mads Ostberg para que este pueda participar en más pruebas esta temporada.

También con los mismos problemas se encuentra el tercer noruego en discordia. Henning Solberg ya tuvo que decidir no ir al Rally de Argentina por falta de presupuesto, y ahora igual que su hermano y que Mads Ostberg se encuentra buscando más patrocinadores que le puedan asegurar el resto del año.

He estado trabajando con los patrocinadores, tratando de asegurarme de que estaré aquí para el resto del año. Es probable, pero todavía tengo un poco de trabajo por hacer.

Vía | MaxRally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio