Los Autos Locos de Motorpasión F1: China

Los Autos Locos de Motorpasión F1: China
Sin comentarios

Tras la buena acogida que tuvo nuestra versión de Los Autos Locos del Gran Premio de Malasia, hoy de nuevo es el turno de analizar lo sucedido durante el Gran Premio de China en tono de humor.

Como siempre, las interpretaciones son libres y seguro que no os convencen a todos. Recordad, aquí lo que primordial es el toque de humor que para profundos análisis siempre hay mejores momentos.

00 Piernodoyuna y patán

¿Alguien tenía dudas qué el premio Pierre Nodoyuna iba a ser para otro piloto distinto a Mark Webber? El australiano consiguió en un gran premio reunir toda la mala suerte que se espera para una temporada completa. Quedarse sin gasolina, chocarse con un "compañero", que tu equipo se olvide de poner una tuerca en una de las ruedas...Tras el gran premio Webber lo mejor que pudo hacer es meterse en la cama y esperar que llegue el siguiente.

1 los hermanos macana

Una de las máximas de los equipos es evitar que dos compañeros tengan incidentes entre ellos. Eso ocurrió con los chicos de Force India que antes de terminar la primera vuelta casi acaban los dos fuera. Finalmente Adrian Sutil corrió esa suerte cuando Esteban Gutierrez se pasó de frenada.

2 La pareja compleja

Doble ración de Mark Webber. El australiano, junto con Jean-Eric Vergne formaron La Pareja Compleja. Una pena no haber tenido una pequeña pantalla para ver a Helmut Marko tirándose de los pelos. Y encima el piloto "bueno" acabó siendo sancionado.

3 Profesor Lokovich

Lotus se convirtió en el Profesor Lokovich al decidir que, por el bien de Raikkonen, era mejor seguir con el morro de su monoplaza dañado. Tantas horas de túnel de viento para que después se pueda rodar a buen ritmo con el alerón roto y con trozos de fibra de carbono destrozando por completo la aerodinámica.

4 Barón Hans Fritz

Si en Malasia, Fernando Alonso fue el Barón Hans Fritz al perder su alerón, en China repetimos pero esta vez tras ver como el asturiano volaba sobre sus rivales. Uno tras otro, el español se fue quitando rivales de encima como si ni siquiera estuviesen allí.

5-Penelope Glamour

Pase lo que pase en un gran premio, Penelope Glamour es y siempre será Nico Rosberg. O no se lo merece si recordamos que en su época en Williams en el equipo lo llamaban Britney...

6 El sargento blast

Esteban Gutierrez y su interpretación de lo que es una pasada de frenada son el cañonazo del gran premio y por tanto representa al Sargento Blast y al soldado Meekly. El mexicano tendrá que aprender la lección, vía sanción.

7 Mafio y sus pandilleros

Aunque sea pura elucubración, y lógicamente Christian Horner lo haya negado, Red Bull se ha convertido en la pandilla mafiosa que tiene como objetivo acabar con Mark Webber.

8. Lucas el granjero y el oso miedoso

Kimi Raikkonen fue Lucas El Granjero y Sergio Perez el Oso Miedoso. El mexicano frenó demasiado y mandó a su rival finés a la agricultura. Aunque Kimi no pudo evitar el impacto y finalmente dañó el frontal de su monoplaza.

9 Pedro Bello

Ver a Piero Ferrari subiendo al podio y recogiendo el premio a la escudería ganadora del gran premio se merece el trofeo Pedro Bello. Nada mejor que la sangre de Enzo subiendo al podio. Seguro que a Domenicali no le ha importado ya que si todo sigue así, tendrá más oportunidades este año.

10 El Leñador Brutus

Giedo Van der Garde es el leñador de lo que llevamos de temporada. El Caterham no ayuda pero a pesar de su experiencia, tanto en GP2 como en test con monoplazas de Fórmula 1, está siendo superado por todos los novatos. Su compañero Charles Pic, se merece el premio castor Listor tras ver como tras dos grandes premio por fin pudo ver a Jules Bianchi de cerca y no a segundos de distancia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio