Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor y lo peor del Rally de Jordania

Lo mejor y lo peor del Rally de Jordania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor:

  • Sébastien Loeb sigue con su ritmo imparable hacia su séptimo titulo consecutivo de la especialidad. En Jordania además se quedo pronto sin sus rivales más directos algo que le afianza aun más en el liderato.

  • Poco a poco Jari-Matti Latvala vuelve a coger la confianza perdida durante el año pasado. Al final una segunda posición que sabe a victoria y una escalada hasta el segundo puesto de la general.

  • Petter Solberg sigue con su buen nivel de forma y sumó su segundo podio de la temporada tras aprovechar los errores de sus rivales. Si sigue en esta progresión podríamos tenerle luchando por la victoria en poco tiempo.

  • Al fin Kimi Raikkonen terminó una carrera. Además el finlandés lo hizo entre los diez primeros, por lo que sumó sus cuatro primeros puntos como piloto del Mundial de Rallyes.

Lo peor:

  • Las estrategias hicieron de nuevo acto de aparición y esta vez descaradamente. La jornada del sábado se tornó en algo parecido a una competición de ajedrez y se alejo de la pasión y lucha de lo que para mi significan los rallyes.

  • Dani Sordo tiene que despertar. En las dos ultimas pruebas Ogier le ha “comido la tostada” y ahora mismo debe conseguir su primera victoria para acallar todas las bocas que reclaman a Ogier como compañero de Loeb.

  • El Rally de Jordania en si mismo. Con la cantidad de pruebas preciosas, duras y emocionantes que hay en la tierra los del WRC se van a Jordania. De nuevo los intereses económicos prevalecen sobre los intereses del campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos