Compartir
Publicidad

Lexus LF-CC del Super GT cazado en pista

Lexus LF-CC del Super GT cazado en pista
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de agosto, Honda, Lexus y Nissan presentaron sus nuevos modelos de cara a la próxima temporada en el Super GT. Con la nueva reglamentación, creada a imagen y semejanza de la que debutó en el DTM el pasado año, los LF-CC, NSX y GT-R (sobre todo los dos primeros) dan la impresión de tener una estética algo forzada. Adaptarse a unas medidas no parece lo ideal en modelos que ni siquiera han visto la luz en su versión de producción.

Pero de lo visto en Suzuka, en el caso del Lexus tuvimos que conformarnos con una simple maqueta. El Lexus LF-CC aún era un concept y no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a rugir en pista. Ha sido en el trazado de Fuji, propiedad de Toyota, en el que hemos podido ver por primera vez al LF-CC en movimiento. Ahí está la gran diferencia con sus "amigos" alemanes. Mientras en el DTM recurren a los V8, en Japón utilizarán propulsores más compactos. En el caso del Lexus, un cuatro cilindros turbo.

Y recuerda que gracias a nuestro compañero Álex García, en Motorpasión F1 puedes seguir el Super GT. Quizá el único sitio en castellano en el que puedas hacerlo.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos