Lewis Hamilton, pole en Mónaco

Lewis Hamilton, pole en Mónaco
Sin comentarios

Bueno, comprenderéis que eso de que pole en Mónaco todavía no ha ocurrido, pero lo que quiero decir con esto es que el joven piloto inglés está acaparando toda la atención de ciertos sectores de la prensa, aún cuando empieza hoy toda la parafernalia del Gran Premio.

He leido que Lewis quiere hacer la pole position en Mónaco en su primera participación, cosa que aparte de hacerle subir más arriba de la estratosfera donde está ahora mismo, sería algo, si no me equivoco, totalmente sorprendente, pues no creo (pero no lo he comprobado) que en la historia moderna de la Fórmula Uno haya habido piloto capaz de hacer eso.

Sin embargo, si salimos de esas especulaciones (hay que tener ambición, pero un medio no puede hacer de esa ambición producto amarillo), Norbert Haug dice que no lo ve favorito, por varios motivos. Merece la pena leer el artículo que acabo de referenciar porque es realmente muy ecuánime, y deja entender más cosas que las que se leen en la mayoría de los sitios. Volviendo a Lewis, también es cierto que no ha habido piloto en la historia moderna de la Fórmula Uno que haya debutado en una escudería McLaren que sale de un bache de resultados, con la moral por los aires y con un presupuesto infinito para conseguir un coche ganador para un bicampeón del mundo. Porque esto es así, y quien diga que no, no es demasiado realista.

Aún así, Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos del mundo, eso es otro hecho, y al tiempo, veremos cómo gana mundiales de Fórmula Uno, igual que lo ganó todo anteriormente. Incluido Mónaco, donde venció en las dos últimas primeras veces que corrió.

No sabemos qué pasará con Lewis este fin de semana, pero de lo que estoy muy seguro es que se ha ganado la pole en los medios de comunicación (en los buenos y en los amarillos), y espero que eso no haga que sus pies se despeguen del suelo, sería una pena.

Vía | itv-f1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio