Lewis Hamilton pide a Mercedes trabajar en la fiabilidad del W05

Lewis Hamilton pide a Mercedes trabajar en la fiabilidad del W05
Sin comentarios

Dos grandes premios consecutivos remontando por problemas de fiabilidad son demasiados para un piloto que está tratando de derrotar a su compañero para ser Campeón del Mundo de Fórmula 1. Todos sabemos que la ambición de Lewis Hamilton no conoce límites y a pesar de que se esperaba que Nico Rosberg fuera el rival más débil, lo cierto es que la temporada del alemán está siendo inmejorable.

Sólo el abandono en Silverstone permitió que la clasificación de pilotos se comprimiese y que Lewis se enganchase de nuevo al vagón del título. Ahora, tras luchar contra viento y marea y realizar sendas remontadas en Hockenheim y Hungaroring, Hamilton no quiere seguir partiendo en desventaja en su lucha con Rosberg y por eso ha pedido al equipo Mercedes AMG que se trabaje en la fiabilidad del W05.

Según el Campeón del Mundo de 2008, el rendimiento del monoplaza plateado es excelente, siendo la prioridad actual la de trabajar en la fiabilidad. Aun así, Lewis muestra su mejor cara al agradecer al equipo lo que hacen Gran Premio tras Gran Premio.

Estoy satisfecho con el rendimiento de nuestro coche hasta ahora. El equipo ha hecho un muy buen trabajo en esta área. Ahora tenemos que mejorar la fiabilidad y sé que ahora es la prioridad de todo el mundo en la fábrica. En Alemania y Hungría, los chicos del equipo fueron increíbles, realmente increíbles. Es difícil para todo el mundo cuando hay problemas de fiabilidad. Sé que les afecta tanto como a mí, ya que trabajan muchas horas en el coche. Nunca les puedo agradecer lo mucho que me gustaría que todo lo que hacen.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio