Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "El campeonato no se acaba hasta el ultimo momento"

Lewis Hamilton: "El campeonato no se acaba hasta el ultimo momento"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton ha comentado que el campeonato no se acaba hasta el ultimo momento, y que cada carrera y cada vuelta cuenta. Como ejemplo, tanto los campeonatos de 2007 y de 2008, que tan frescos tenemos aún en la memoria. De hecho, el inglés pone el de 2007 como su ejemplo a seguir.

De hecho, en 2007, Kimi Raikkonen estaba a 17 puntos a dos carreras del final, y consiguió dos victorias que, junto a los problemas de Lewis Hamilton y en parte de Fernando Alonso, le dieron el título. Precisamente por ello, Lewis Hamilton afirma que no hay que descartar sus opciones para la presente temporada.

De hecho, tanto él como Button creen que McLaren aún puede llegar a igualar el ritmo de los Red Bull y Ferrari, para poder luchar por el campeonato. Hamilton cree que el Gran Premio de Corea del Sur podría darle la victoria que necesita, y si sus rivales tienen problemas, ello podría ayudarle.

Finalmente, el piloto de McLaren confirmaba que la normativa de la Fórmula 1 le permite cambiar la caja de cambios de su monoplaza sin tener que penalizar cinco posiciones, como ya sucediera en Suzuka. Recordemos que a tres carreras para el final, los cinco primeros están separados por 31 puntos, lo que equivaldría a unos 12 del año pasado.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos