Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton critica a McLaren y Jenson Button le responde

Lewis Hamilton critica a McLaren y Jenson Button le responde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde su llegada a Mercedes, Lewis Hamilton ha declarado en varias ocasiones sentirse más feliz y con más libertad que en el pasado, cuando estaba en McLaren. Al británico no le gustaba pasar tanto tiempo involucrado en eventos publicitarios, tampoco dejar sus trofeos en Woking. Ya en Melbourne, su excompañero Jenson Button, le ha respondido.

Para Hamilton comienza una nueva era este Gran Premio de Australia, en el que debutará con el equipo Mercedes después de una larga estancia en McLaren. Allí deja amigos y compañeros, pero él sigue pensando que, en su nueva aventura, le irá mejor.

Mercedes no es tan diferente a McLaren. Estoy en un lugar mejor y creo que estoy bien integrado. También tengo más tiempo para mí, para mi familia y mis amigos, y para mi entrenamiento. Puedo decir que ahora soy más libre.

En Australia, su excompañero Button se ha visto sorprendido por las palabras de Hamilton y ha negado que le falte libertad en su actual equipo. Incluso ha recordado que él, actualmente y desde que llegó, se siente como en una familia. También ve normal que McLaren dedique tantos días a sus patrocinadores, ya que es una escudería importante con fuertes colaboradores.

Cuando llegué a McLaren me sorprendió el número de días que se dedican a los patrocinadores, pero esto es parte del trabajo […] Entiendo su argumento de que la agenda ya está muy llena, que su tiempo libre esté limitado o que viaje por los sponsor, pero sean cuales sean sus problemas, McLaren le escucha y ayuda siempre que lo necesite

Vía| Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos