Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton cree que nadie podrá parar a Red Bull este año

Lewis Hamilton cree que nadie podrá parar a Red Bull este año
0 Comentarios
Publicidad

No son los primeros que bajan los brazos y parece que tampoco serán los últimos. Tras el Gran Premio de Suzuka muchos han visto el futuro y no es nada halagüeño para todo aquel que no lleve un RB9. Uno de ellos ha sido Lewis Hamilton que a pesar de su buena forma al principio de temporada ha asegurado que en lo que queda de 2013 será difícil que alguien consiga batir a los monoplazas de los toros rojos.

El británico, tuvo un decepcionante Gran Premio de Japón después de sufrir un pinchazo tras el toque con Sebastian Vettel en la salida. Algo que terminó de enterrar sus posibilidades en Suzuka y que hizo que Mercedes AMG fuera la escudería que menos puntos sacó de todas las que se están disputando el subcampeonato de constructores. Nada bueno, para un equipo que ya ha dicho que lo mínimo será conseguir el tercer puesto en la general.

Las cinco victorias consecutivas de Vettel han hecho a Hamilton ser aún más pesimista, viendo como los Red Bull ahora también son difíciles de superar en la clasificación de los sábados. Según el piloto de la marca de la estrella, el alemán tan sólo tiene que continuar sin cometer errores y el RB9 seguro que le acompaña con la fiabilidad.

Nosotros hemos dejado de desarrollar el coche y Red Bull lleva tiempo haciéndolo. Pero nosotros podremos obtener puntos sólidos, y reconozco que podemos volver al podio. Si Vettel no tiene problemas de fiabilidad, entonces posiblemente consiga ganar todas las carreras. Podría poner dinero en ello. ¿Por qué no?

Vía | Racer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio