Lewis Hamilton cree que la salida de Ross Brawn no afectará a Mercedes

Lewis Hamilton cree que la salida de Ross Brawn no afectará a Mercedes
Sin comentarios

Cuando el ingeniero británico llegó a finales de 2007 al complejo tecnológico ubicado en Brackley, para hacerse cargo de la escudería Honda, tal vez nunca imaginó que su periplo también le llevaría a ser director de su propio equipo, Brawn GP, y de Mercedes AMG; sin salir de las mismas instalaciones. Pero este año, Brawn no será la cabeza visible de los departamentos técnicos y estratégicos ya que decidió desligarse de la escudería plateada para, posiblemente, encargarse de otro proyecto de gran magnitud.

En tal sentido, el piloto Lewis Hamilton considera que la pérdida de Brawn podría afectar en algo a la escudería, sobre todo en lo que respecta al liderazgo, pero Brawn no es insustituible y el equipo deberá centrarse en proseguir su ascenso con el material humano disponible. Hamilton confiesa que una de las razones para decidirse a dejar McLaren e ir a Mercedes AMG, fue trabajar con Brawn, pero advierte que en la Fórmula 1, como en cualquier otro deporte, las personas van y vienen y él solo debe preocuparse por pilotar al máximo nivel, independientemente de quién esté a cargo de dirigir al equipo.

Cuando tomé la decisión de ir a Mercedes, una de las razones más importantes era trabajar con Brawn. Él representaba una ventaja para mí. Después que llegué a la escudería, vi que tenían mucha gente con talento. Brawn era un buen jefe, con un muy buen enfoque, lo que crea un gran ambiente dentro del equipo, pero también se esperan los cambios a nivel de liderazgo... La Fórmula 1 continuará así cualquiera de nosotros desaparezca. Así que yo no lo veo como una gran pérdida para el equipo.

Vía | totalrace

Temas
Comentarios cerrados
Inicio