Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton aprovecha el regalo de Nico Rosberg para hacerse con el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton aprovecha el regalo de Nico Rosberg para hacerse con el Gran Premio de Italia
0 Comentarios
Publicidad

Antes de comenzar el Gran Premio de Italia, muchos podían pensar que se iba a convertir en una nueva lucha entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Pero nada más lejos de la realidad. A pesar de que ambos han terminado en primera y segunda posición, respectivamente, la lucha entre ambos no ha existido. Una pena ya que sin batalla, Monza nos ha "regalado" la que quizás sea la carrera más aburrida de la temporada.

Si en la salida, Lewis Hamilton le regalaba la primera posición a su compañero, dos errores de Rosberg en la primera variante del trazado permitían a Hamilton hacerse con un liderato que ya no dejaría hasta la bandera a cuadros. Felipe Massa, ha completado el podio siendo el primero que consigue con Williams. Como era de esperar, el dominio de los motores Mercedes-Benz ha sido casi absoluto copando las cuatro primeras posiciones y con siete monoplzas en el Top10.

En lo que respecta a Fernando Alonso, el piloto español ha tenido una carrera gris teniendo que abandonar con problemas electricos en su monoplaza. Para Alonso es su primer abandono en desde el Gran Premio de Malasia del pasado año y es el primer abandono por problemas mecánicos desde Malasia 2010. Además para Ferrari hoy ha sido un día gris ya que Kimi Räikkönen sólo ha podido ser noveno.

Si miramos la clasificación, Nico Rosberg (238 puntos) sigue siendo un cómodo líder con 22 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton. Daniel Ricciardo es tercero y ya muy retrasado con 166 puntos. Por su parte, Fernando Alonso cae hasta la quinta posición con 121 puntos, ya que ha sido superado por otra de las sensaciones de la temporada, Valtteri Bottas con 122.

Próxima cita, en dos semanas, Gran Premio de Singapur. La primera de las dos, o tres según se mire, citas finales en Asia. Tras la carrera noctura de Marina Bay, visitaremos Suzuka y Sochi en el primer Gran Premio de Rusia de la historia.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos