Compartir
Publicidad
Publicidad

Lectura Racing para regalar en Navidad

Lectura Racing para regalar en Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega la Navidad y nos asaltan las dudas. Toca hacer regalos y no siempre hay ideas para todo el mundo. Así que aquí van cuatro propuestas de lectura para los aficionados más racing de la familia. Se trata de tres libros de lectura y un cuarto sobre diseño en el mundo de la competición.

Lecciones de Brawn GP, Carlos Sainz.Vencer al desierto, Go Faster y F1 1950-2010. Una leyenda de 60 años son mis cuatro recomendaciones pero desde aquí dejo la puerta abierta para que añadáis vuestras sugerencias. Ya sea de lectura, de fotos, anuarios...

Lecciones de Brawn GP de Antoni Gutiérrez-Rubí

lecciones-brawn-gp2.jpg

Aunque llegue con algo de retraso, Lecciones de Brawn GP es un libro muy interesante de leer. En este caso he tenido el placer de leerlo y pronto tendréis la crítica o reseña del mismo. ¿De qué va?. Antoni Gutiérrez-Rubí analiza todas las claves que hicieron triunfar a Brawn GP en su única temporada en la Fórmula 1.

La gran labor de Ross Brawn al frente de una escudería que iba a desaparecer hizo que a final de año todo el mundo quisiera parecerse a Brawn GP. Eso sí, no te lleves a engaño. Quizás no sea un libro puramente de Fórmula 1 ya que En Lecciones de Brawn GP se analiza el éxito desde un puntos de vista más empresariales y de marketing.

Más información en Gutierrez-Rubi.es

Carlos Sainz. Vencer al desierto de Manuel Franco

vencer-al-desierto.jpg

Si el anterior libro ya lo he leído, este espero leerlo durante las navidades. Tras dos títulos en el Mundial de Rallyes y la aureola de ser uno de los más grandes de la historia en la especialidad, Sainz se puso como objetivo ganar en el raid más duro del mundo, el Dakar. En su tercer intento, Carlos Sainz consiguió la victoria.

Carlos Sainz-Vencer al desierto, nos cuenta la historia de Carlos Sainz hasta que consiguió su último gran éxito, remarcando el gran respeto que representa en el mundo del motor y su afán por conseguir lograr sus metas deportivas. Para completar la lectura, el libro cuenta anécdotas y curiosidades del Matador. A ver si es verdad. Ya os diré si me he portado bien y sus majestades los Reyes Magos dejan uno bajo mi árbol.

Más información en Planeta de Libros

Go faster de Sven Voelker

go-faster-sven-voelker2.jpg

Pasamos de libros de lectura a un libro más estético y que para los amantes de las decoraciones es fundamental que esté en nuestras bibliotecas. En Go Faster, Sven Voelker hace una revisión de algunas de las mejores decoraciones de la historia de una forma muy particular: a partir de las versiones en miniatura de los mismos que ha coleccionado durante su vida.

En Go Faster, Porsche recibe una especial atención y la razón es que Voelker ha contado con el apoyo del archivo histórico de la marca alemana. Le Mans, Fórmula 1, turismos o rallyes, todas las competiciones tienen un hueco en un libro que hará las delicias de los más aficionados al diseño gráfico en los coches de competición. Reconozco que este lo recomiendo porque ya lo tengo en mis manos. Un placer para la vista.

Más información en Gestalten

F1 1950-2010. Una leyenda de 60 años de Renaud de Laborderie y Serge Bellu

f1unaleyendade50anos-2.jpg

En 2010, la Fórmula 1 cumplía su 60º aniversario y para conmemorarlo, este libro nos acerca la personalidad de alguno de los más grandes campeones de estos 60 años. Niki Lauda, Nelson Piquet, Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Jackie Stewart o los más actuales Ayrton Senna, Michael Schumacher y Fernando Alonso. Además F1 1950-2010. Una leyenda de 60 años cuenta con el prólogo de dos campeones del mundo, Alain Prost y Jackie Stewart.

Más información en Codexval

En Motorpasion F1 | Especial regalos para la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos