Compartir
Publicidad
Publicidad

Las World Series cierran la temporada en el Circuit de Catalunya

Las World Series cierran la temporada en el Circuit de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se disputan las dos últimas carreras de las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya. Con 35 puntos en juego, hasta 4 pilotos llegan a esta última cita de la temporada con opciones matemáticas al título. Aunque como ya comentamos, el gran favorito a llevarse el campeonato de este año es el portugués Álvaro Parente. No por sus últimas actuaciones, más bien discretas, sino porque aventaja al segundo clasificado, Ben Hanley, en 22 puntos.

Los otros dos pilotos que todavía están metidos en la lucha por el título son el serbio Milos Pavlovic, a 31 puntos de Parente, y el también portugués Filipe Albuquerque, a 35 puntos. Teniendo en cuenta que en las sesiones clasificatorias del sábado están en juego los 4 primeros puntos del fin de semana, podría darse el caso que al empezar la primera carrera ya sólo hubiera 2 pilotos con opciones al título. Pero habrá que estar muy atentos: una categoría en la que hemos tenido 13 vencedores distintos en 15 carreras disputadas puede deparar muchas sorpresas. Tendrán también mucho que decir los pilotos españoles en un circuito que se conocen a la perfección. Miguel Molina, Álvaro Barba y Alejandro Núñez, ya saben lo que es ganar una carrera esta temporada, y a buen seguro que quieren poner la puntilla a este 2007 con una victoria ante el público español.

Así pues, lo más lógico sería ver como Álvaro Parente logra el título de campeón, mientras Hanley, Pavlovic y Albuquerque se disputan el subcampeonato. Estos tres pilotos están metidos en un colchón de 13 puntos, por lo que todo es posible. Y no nos olvidemos de los nuestros, que darán mucha guerra en Montmeló.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos