Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del WRC 2010 (Parte II)

Las mejores imágenes del WRC 2010 (Parte II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y llegamos a la segunda parte y ultima de nuestro resumen audiovisual del Campeonato del Mundo de Rallyes. En esta ocasión nos toca hablar de las categorías soporte del WRC y sobre todo del SWRC, donde Xevi Pons conseguía llevarse la primera edición de esta categoría por delante de un buen puñado de pilotos escandinavos.

La verdad es que la categoría S2000 ha sido una de las que mayor espectáculo nos ha dejado, y eso desde North One se ha visto fielmente reflejado con una cobertura de la categoría muy buena. Desde ver a Albert Llovera haciendo caballitos en la salida del Rally de México a un pobre Martin Prokop bostezando antes de empezar la jornada de trabajo.

Sin embargo el JWRC y el PWRC. Los Junior sobre todo pusieron emoción hasta el último momento. Sobre todo tras la salida de pista del líder en el Rally de Catalunya que le dejaba sin titulo. Pero ahí no quedaría la cosa, ya que unos problemas mecánicos de su principal rival le devolvían de nuevo el entorchado a Aaron Burkart.

En cuanto a los de producción, segundo entorchado para Armindo Araujo que ha demostrado carrera tras carrera ser el piloto más regular por encima del experimentado Toshi Arai o del rapidísimo Patrick Flodin. Aun así el campeonato también nos dejó imágenes muy curiosas, como la del brasileño Paulo Nobre calentando en la nieve para disipar el frio que hacia en Suecia.

SWRC:

JWRC:

PWRC:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos