Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Finlandia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bueno, como mis planes de vacaciones finalmente se ha retrasado tenemos la oportunidad de echar un vistazo en imágenes a lo que ha sido el fin de semana en Finlandia. Un nuevo rally que ha vuelto a encumbrar a un Sébastien Loeb que sigue sorprendiéndonos y demostrando que está por derecho propio entre uno de los mejores pilotos de la historia de esta categoría.

Un Rally de Finlandia que ha vuelto a dejarnos como costumbre imágenes espectaculares. Sobre todo se ha tratado de una de las ediciones más accidentadas que recuerdo, al menos que hayan captado las cámaras. Y es que en esta prueba un pequeño error te lleva a que termines con el coche aparcado violentamente entre la vegetación autóctona.

Aun así la señal de identidad del 1.000 lagos sigue siendo sus numerosos y espectaculares saltos. Aunque esta vez no hemos tenido una nueva volada como la del ruso Evgeny Novikov en 2009, los pilotos nos han mostrado una nueva forma de volar sin alas. Sin duda las imágenes más plásticas de lo que llevamos de año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos