Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Chipre

0 Comentarios
Publicidad

Rally sin duda muy movidito el chipriota. Hemos vuelto de nuevo a los rallyes antiguos, difíciles, variables, aunque mucho mas corto que los de hace una década o dos. Sébastien Loeb volvió a dar una lección de pilotaje a todos y trazó lo más fino posible en difíciles condiciones como las de la segunda jornada en la que la lluvia dejó las pistas impracticables. Aun así la calidad del alsaciano no le evito un par de pequeños sustos en forma de trompo que estuvieron a punto de complicarle las cosas un poquito más.

Sin embargo el francés no fue el único en cometer errores. Jari-Matti Latvala sufría una pequeña salida de pista que le dejaba atascado durante más de 21 minutos hasta que un grupo de desinteresados aficionados se acercó a echarle una mano. Nokinov también fue otro de los que tubo muchos problemas con la superficie deslizante y cuando disputaba la tercera etapa sufría una salida de pista con vuelco que le dejaba fuera de la prueba.

Pero si alguno de los pilotos participantes se puede quejar de tener un rally negro ese es Sébastien Ogier. El piloto del Citroën Junior Team comenzaba marcándose un trompo sobre el asfalto que posteriormente culminaría con otros dos en la especial más deslizante de la segunda jornada. El susto más grande se lo llevó cuando tras equivocarse de camino tenia que esquivar un todo terreno que estaba mal aparcado. Tras un vuelco el sábado, el francés salio el Domingo al ataque en busca de la quinta posición. Todo este trabajo quedó en agua de borrajas cuando Ogier se salía a falta de 200 metros de la meta. Una verdadera lastima.

P.D Como siempre os recomiendo que lo veais en High Quality

Video I Fernischumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos