Compartir
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Alemania

Las mejores imágenes del Rally de Alemania
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rally de Alemania se ha convertido en una de mis pruebas favoritas del Mundial. Sus continuos cambios de terreno y su velocidad lo hacen uno de los rallyes más impredecibles de la temporada. Impredecible según para quién porque Sébastien Loeb ha sido imbatible en su superficie favorita. Según declaraciones posteriores al alsaciano no le gusta que le ganen en este rally.

Aunque si hay alguna imagen interesante en este rally ha sido la salida de carretera de François Duval. El belga entraba pasadísimo en una curva y tras arrancar una rueda con una de las famosas piedras del Panzerplatte dejaba su Ford Focus WRC ruedas arriba. La cara de desolación del piloto de Stobart nos daba una pequeña muestra de la frustración que estaba sufriendo en esos momentos.

Otro de los hombres destacados de la carrera es Petter Solberg. A pesar de la mala suerte debido a sus dos pinchazos el noruego dio lo máximo de si, sin guardarse nada en ninguno de los tramos. Tanto es así que el piloto privado no dudó en ser el más rápido en las secciones de tierra y el que más alto saltó en los impresionantes cambios de rasante. Os dejó con los videos de la prueba, esta vez con dos montajes hechos por aficionados que fueron a la competición de regalo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio