Compartir
Publicidad
Publicidad

Las imágenes del test de Petter Solberg

Las imágenes del test de Petter Solberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a cuentagotas nos han llegado algunas imágenes de los test que realizó a principios de semana el piloto nórdico a bordo de un Citroën C4 WRC de PH Sport. Sin embargo lo que no tenemos es las declaraciones posteriores de Solberg que realizó dos completos días de test con un coche que anteriormente ya habían pilotado Sébastien Loeb en 2007 y Conrad Rautenbach en 2008.

Mientras tanto Malcolm Wilson no ha perdido el tiempo y ha contrarestado el órdago lanzado por la marca francesa tirándole los tejos al noruego. Ni más ni menos que Ford también le ofrece un Focus para que dispute la ultima prueba de la temporada, el rally de Gales. Y es que el bueno de Petter se ha destapado como el verdadero encargado de decidir el titulo a favor de Loeb o de Hirvonen. Lo que yo me pregunto es el porque han tardado tanto en ofrecerle una montura.

Las declaraciones de Malcolm:

Sí, claro que estaríamos interesados. Seguro que para él seria un gran reto conseguir una victoria siendo la primera vez que se sienta en el coche. Pero yo estoy seguro que el podría conseguir un buen resultado porque, históricamente, el nuestro siempre se ha mostrado como un coche fácil de hacerse y de conducir rápidamente. Pero si fuera un acuerdo comercial, nosotros no tendríamos el control de donde terminaría.

Fotos y Videos l WRC is Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos