Compartir
Publicidad
Publicidad

Las GP2 Asia Series cambian Bahrein por el circuito de Imola

Las GP2 Asia Series cambian Bahrein por el circuito de Imola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras los incidentes ocurridos en Bahrein no solo la Fórmula 1 se ha visto afectada por las cancelaciones. Como ya os comentaba mi compañero GV27, las dos últimas carreras del campeonato de la GP2 Asia también se veían suspendidas. Obviamente esto en una categoría con muy pocas carreras en su calendario afectaba mucho más que en el gran circo, con 20 pruebas programadas para este año.

Por ello los organizadores del campeonato han decidido realizar una carrera adicional. Eso si, en contra de la política del campeonato, dicha prueba se realizará en suelo europeo, en concreto en el circuito de Imola. La carrera sustituirá a las dos que se iban a disputar en Bahrein y bajará el telón de una temporada bastante movidita.

Necesitábamos una semana para colocar todo en orden y tener la certeza de que todo era debidamente organizado y que podríamos hacer algo bueno. Por eso escogimos Imola y vamos a correr en él un evento, que será el último de las GP2 Asia Series y que sustituirá los dos eventos cancelados de Bahrein.

Vía | GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos