Las cartas sobre la mesa

Las cartas sobre la mesa
Sin comentarios

Por fin estamos en la clasificación oficial para el Gran Premio de España, y ahora sí que vamos a ver las cartas de todos los equipos. Se han acabado las especulaciones y ahora es el momento de darlo todo. Después de la Q1 y Q2 las cosas han quedado más o menos como siempre, con los que tienen que estar arriba bien posicionados, y con los fiascos de la temporada fuera de la calificación.

Es una pena la retransmisión, no lo digo por los comentarios de Lobato, que a mi me parece un tio correcto y que tiene el defecto de ser un emocionao, sino por los comentarios de Serrano, que cada día se cree con más autoridad para quitar méritos las accoines de los pilotos, sobre todo con los equipos de cola. Acciones como la del Spyker de Albers, que se salió en la curva de Campsa, rápida y complicada, ha sido comentada con chanzas hacia él, igual que la medio cruzada de Massa que según él "envió el tiempo a la estratosfera" cuando el tiempo no fue finalmente nada malo.

Sorprende Super Aguri, de nuevo, con unos pilotos clasificados por delante de los oficiales, y sorprende también (me alegro) Nick Heidfeld. ¡Queda poco para saber la parrilla definitiva!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio