Compartir
Publicidad

La vuelta del Rally Safari al WRC de nuevo en los mentideros

La vuelta del Rally Safari al WRC de nuevo en los mentideros
0 Comentarios
Publicidad

Sí amigos y amigas. No hemos llegado a las navidades pero el rumor sobre la posibilidad de la vuelta del Rally Safari al WRC vuelve a nuestras casas como el turrón. Después de 12 años fuera del Mundial de Rallyes, la vuelta de la prueba africana sigue siendo una de las más deseadas por los aficionados a esta categoría y ahora, la edición de este año también será seguida por la FIA para estudiar un posible regreso.

Este año con la particularidad de que la prueba que se disputará del 12 al 14 de septiembre en Kenya tendrá un shakedown que se realizará en un terreno privado y que además los tramos del resto del rally estarán cerrados al tráfico. Con el calendario para los próximos años llenos y teniendo a China y Brasil primeras en la lista, 2017 podría ser una fecha correcta para el regreso de África al WRC.

De nuevo, el presidente de la Asociación de deportes del motor de Kenia se mostraba optimista ante esta posibilidad, asegurando que si la prueba de este año se desarrolla con total normalidad en 2015 podría ser considerada la cita keniata como una candidata para el futuro.

Este año es un trampolín para el futuro. Si demostramos que podemos organizar un rally bueno, entonces se nos considerará el próximo año como candidato. Podríamos estar de vuelta en el 2017.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio