Compartir
Publicidad
Publicidad

La vuelta del KERS y la pérdida de peso de los pilotos

La vuelta del KERS y la pérdida de peso de los pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Vuelve el KERS, ese artilugio que tanto hemos comentado por aquí y que en realidad, si todos los coches lo montan perderá seguramente toda su eficacia. Pero aparte de estas consideraciones sobre si será efectivo o no, si sumará complejidad a la tarea de conducir o no… lo que siempre será cierto es que es un peso extra para el conjunto de coche y piloto.

Así que a muchos de los pilotos de la parrilla les va a tocar adelgazar lo que puedan antes del primer Gran Premio de la temporada 2011. Seguramente todos lo harán, pero los que primero lo han comentado han sido Fernando Alonso y Rubens Barrichello. El primero confiesa que pesa 68 kilos y que seguramente pierda o intente perder entre 2 y 3 kilos antes del inicio de la temporada. Sea cual sea ese peso que deben quitarse de enmedio, parece mucho si pensamos que esta gente está en buenísima forma todo el año.

Y más aún, sabiendo que este será el campeonato más largo de la historia y deben estar durante 10 meses dándolo todo en la pista… ¡y sin reservas! Yo sigo sin ver claro el KERS: más peso, costes elevados, si todos lo usan no aporta ventajas, “más cosas que hacer en el volante” en medio de la carrera… Mal negocio.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos