Compartir
Publicidad

La Superstars Series visitará el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

La Superstars Series visitará el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van confirmando los calendarios de los distintos campeonatos. Si ayer decíamos que el Circuito de Navarra estaba cerca de confirmar la presencia de la Superleague Formula y el FIA GT1 en 2011, la noticia de hoy sí es oficial. El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo albergará la segunda cita de las Superstar Series la próxima temporada. El campeonato italiano basado en berlinas de altas prestaciones volverá al trazado valenciano tras su visita en 2008.

La Superstars Series es un campeonato incipiente que poco a poco se va haciendo un nombre en el calendario del viejo continente. La presencia de grandes marcas como Audi, Mercedes, BMW, Porsche o Maserati, aunque no sea de forma oficial, lo hace muy atractivo al espectador. Una especie WTCC para berlinas de lujo. La pasada semana publicábamos parte de las declaraciones de Marcelo Lotti. El italiano no consideraba a la Superstars Series como un rival del WTCC, aunque no haría nada mal si no pierde de vista lo que se está haciendo.

La Superstars Series se celebra principalmente en Italia, con 6 pruebas en el país transalpino siendo las cuatro restantes en Cheste, Portimao, Spa y Hockenheim. La prueba española será la segunda del año, en mayo, tras la cita inaugural en Monza. Una excusa perfecta para ver en pista a modelos como el Audi RS4, BMW M3, Mercedes-Benz C63, Porsche Panamera, Maserati Quattroporte....Además llegarán de la mano con el Superstars GT Sprint, su campeonato paralelo reservado a GT. No hacen falta más razones. En mayo nos vemos allí.

Calendario Superstar Series 2011

10/04 Monza (Italia) 08/05 Valencia (España) 22/05 Portimão (Portugal) 05/06 Por decidir (Italia) 19/06 Por decidir (Italia) 10/07 Misano (Italia) 07/08 Spa (Bélgica) 11/09 Hockenheim (Alemania) 09/25 Mugello (Italia) 09/10 Vallelunga (Italia)

Vía | Superstars Series y Sportmotores (Gracias M.A por la pista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos