Publicidad

La salida acaba con los sueños de podio de Fernando Alonso

La salida acaba con los sueños de podio de Fernando Alonso
Sin comentarios

Las posibilidades de podio para Fernando Alonso han terminado en la primera curva de la primera vuelta. El asturiano, que ha realizado una gran salida, mucho mejor que la de los cuatro pilotos que llevaba delante, se ha visto tapado por Vettel y Kimi Räikkönen, que le han dejado bloqueado en su posición de parrilla y nos han impedido ver si finalmente el piloto de Ferrari podría haberle disputado el podio a los hombres de Red Bull.

A pesar de mostrarse contento con su rendimiento del sábado, la cuarta posición final tras el abandono de Sebastian Vettel y el problema de su compañero de equipo, Räikkönen, le han permitido ganar una posición con respecto a la de partilla. Aunque sin duda lo positivo es el pequeño paso adelante que ha dado el equipo en este Gran Premio, situándose un poco más cerca de los Red Bull en cuanto a rendimiento y recordándonos a aquella Ferrari que vimos en China.

Al igual que Vettel, Alonso ha sufrido algunos problemas con el ERS algo que no le ha permitido seguir el ritmo de Ricciardo y Räikkönen, pero que al contrario que al alemán no le ha terminado dejando fuera de carrera. El español firmaba una cuarta posición que no significa mucho tras un nuevo doblete del equipo Mercedes AMG, que ya posee una ventaja difícilmente igualable tanto en el apartado de pilotos como marcas.

Habrá que ver si las novedades prometidas por el presidente Luca di Montezemolo para Montreal se cumplen y vemos a Fernando Alonso y Kimi Räikkönen peleando en otro tipo de trazados por el tercer escalón del podio junto a los hombres de las bebidas energéticas. Al menos el asturiano sigue aprovechándose del difícil año de Vettel para mantener su tercera posición de la general. Aunque desde luego es consolarse con las "sobras"

En Motorpasión F1 | Gran Premio Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio