La escudería Williams-Mercedes aseguró su asistencia a Jerez

La escudería Williams-Mercedes aseguró su asistencia a Jerez
Sin comentarios

El equipo con sede en Grove confirmó que estará presente en la primera prueba colectiva de la temporada 2014 a celebrarse el día 28 de enero en el circuito de Jerez de la Frontera. Allí se podrá observar al nuevo FW36 en acción, el primer coche de la segunda era turbo de la escudería. Aunque no existe un anuncio sobre la presentación oficial del monoplaza, se estima que ocurrirá horas previas a los tests, tal como ha ocurrido en las últimas temporadas.

El aporte informativo de Williams también indica que el proceso de reestructuración todavía continúa. Más allá de las incorporaciones de Mercedes, como motorista y socio tecnológico, y del piloto Felipe Massa; el departamento técnico ha sido reforzado con las adiciones de Jakob Andreasen, Craig Wilson y Rod Nelson; además se anunció que Max Nightingale fue ascendido a jefe de desarrollo para mejorar el vínculo entre lo que sucede en las pistas y el trabajo a desarrollar en las instalaciones de Grove.

Jakob Andreasen, quien llega proveniente de Force India, sera el nuevo jefe de ingenieros y mano derecha de Pat Symonds; por su parte Craig Wilson, proveniente de Mercedes AMG, estará a cargo de la construcción de modelos para analizar el monoplaza; y Rod Nelson, proveniente de Lotus, será uno de los asesores en el departamento de ingeniería. Pat Symonds, director técnico de la escudería, opinó al respecto:

El equipo Williams está decidido a aumentar su competitividad en las próximas temporadas y la adición de los refuerzos técnicos resaltan el enfoque agresivo que tenemos ahora. Tomamos gente exitosa y experimentada que impulsará al equipo de ingeniería. Estamos muy optimistas por todos los cambios; vamos a mejorar muchísimo.

Vía | omnicorse

Temas
Comentarios cerrados
Inicio