Compartir
Publicidad
Publicidad

La región de la Lombardía pide a Luca di Montezemolo que se oponga al Gran Premio de Roma

La región de la Lombardía pide a Luca di Montezemolo que se oponga al Gran Premio de Roma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Roma, que si todo va según lo previsto se disputará en 2012 por primera vez, es un tema que está dando mucho que hablar. Esta vez, desde la región de la Lombardía, se le ha pedido a Luca di Montezemolo que se oponga al Gran Premio de Roma, para intentar que no se llegue a disputar.

Concretamente la petición ha venido de Monica Rizzi, consejera de deportes de la región de la Lombardía. Al contrario que el alcalde de de Roma, Rizzi cree que la disputa del Gran Premio de Roma supone una amenaza para la disputa del histórico Gran Premio de Italia en Monza.

Rizzi defiende el circuito de Monza, que ha sido siempre uno de los más populares en el mundo de la Fórmula 1 aunque ha recibido quejas variadas a lo largo de los años. En su día las quejas fueron referentes al ruido de los monoplazas rodando por el circuito, y también por unas talas de árboles que se produjeron para ampliar escapatorias.

Monza es parte de la historia de nuestra región, es de los circuitos más populares del calendario de la Fórmula 1 y nuestro orgullo desde 1922. Creo que es hora de que Montezemolo diga si Ferrari está a favor o en contra de la carrera en Roma.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos