Compartir
Publicidad
Publicidad

La organización del Gran Premio de Bahréin tiene hasta junio para decidir el futuro de la carrera

La organización del Gran Premio de Bahréin tiene hasta junio para decidir el futuro de la carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La FIA ha dado a la organización del Gran Premio de Bahréin hasta junio para decidir el futuro de la carrera de 2011. Originalmente, la fecha límite era el uno de mayo, para decidir si la carrera se llevaría a cabo o no. Pero en vista de que la situación del país no mejora, se ha acordado dar un mes más de margen para que toda la situación mejore.

Queda claro, pues, que hay muchos intereses en esta carrera, y nadie está dispuesto a que no se dispute. Teniendo en cuenta que el límite original pasó y a pesar de ello la carrera aún no se ha cancelado, pocas dudas quedan al respecto. Por lo que parece, la nueva fecha límite será el 3 de junio, cuando se celebrará un consejo de la FIA en Barcelona.

Desde la organización, aseguraron que querían que la carrera se disputara tan pronto como fuera posible, sin especificar si eso sería en 2011 o, por el contrario, más tarde. Todo dependerá, por lo tanto, de como esté Bahréin dentro de un mes, cuando llegue la nueva fecha límite. Nuestro país será, por lo tanto, escenario de la toma de la supuesta decisión final.

En cualquier caso, la prioridad del país es solucionar la situación por la que están pasando, y el director del Circuito de Bahréin, Zayed Rashid, asegura que cada día que pasa, las cosas van mejor. Rashid es optimistas en cuanto al futuro, puesto que, según él, el Estado de Seguridad Nacional, decretado por el rey, hace que la situación sea menos tensa.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos