Compartir
Publicidad

La NASCAR calienta motores

0 Comentarios
Publicidad

El próximo sábado día 12 de febrero comenzará oficialmente la temporada 2011 de la NASCAR con la disputa del habitual Shootout en el Daytona International Speedway. Una semana después tendremos los Duels, pero para comenzar a repartir puntos tendremos que esperar a la disputa de la Daytona 500 el 20 de febrero. Tres semanas en las que todo lo automovilístico en USA tendrá como foco de atención Daytona.

Para ello Daytona se ha puesto guapo. Los problemas con el asfalto se han solucionado con un reasfaltado completo al que los pilotos ya han dado su visto bueno. También habrá novedades en las prestaciones ya que se han probado nuevos restrictor-plates. Aunque todo eso da igual ya que cuando caiga la primera bandera el único objetivo de 42 pilotos será romper el reinado de Jimmie Johnson.

Pero antes de nada, comenzamos con el Budweiser Shootout. Un evento de exhibición en el que únicamente pueden participar aquellos pilotos escogidos bajo los siguientes criterios: aspirantes en The Chase en 2010, ganadores de la Daytona 500 o de la segunda visita que hace el campeonato a Daytona en julio, pilotos que hayan sido Rookies del año, ganadores anteriores del Shootout o pilotos que hayan ganado algún campeonato. En resumen, la presencia de casi todos los grandes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos