Compartir
Publicidad

La GP3 da sus primeros pasos

La GP3 da sus primeros pasos
0 Comentarios
Publicidad

La nueva categoría de formación que viene a competir contra la Fórmula 2 comienza a tomar forma. Aún no se ha desvelado el monoplaza ni las características del mismo, y ya algunos equipos comienzan a confirmar su presencia. El bloque de los equipos estará formado por escuderías de GP2. ART Racing, Barwa Addax, Dams, iSport International están entre los elegidos.

Junto a ellos varios equipos con experiencia en F3 y World Series by Renault también seran de la partida. Raikkonen Robertson Racing, Manor, Prema y Signatura Signature también formarán parte de la "tercera división" de fórmulas. Las dos últimas plazas tendrán que salir de entre Telmex Arden, Ocean Racing Technology, Trident, Carlin Motorsport y Jenzer Motorsport.

Uno de los primeros cambios que puede aportar esta categoría es la configuración de las carreras soporte en cada Gran Premio. O Porsche Mobil 1 SuperCup o la Formula BMW Europa tendrán que salir del calendario, aunque si miramos la similitud entre ellas, la Formula BMW tiene todas las papeletas.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio