Publicidad

La FOTA sugiere a Ecclestone hablar en los despachos

La FOTA sugiere a Ecclestone hablar en los despachos
Sin comentarios

No se dan tregua. Ayer se conocía otra opinión de Ecclestone respecto a la intención de la FOTA de incrementar el porcentaje de beneficios que corresponde a los equipos de los generados a la F1 por publicidad y derechos de retransmisión. No titubeó en declarar que lo que deberían no es percibir mayor porcentaje, si no menos.

Pues no ha tardado ni un día para que la FOTA contestara al magnate dueño de la F1. En esta ocasión ha sido a través de John Howett, presidente de Toyota F1 y subdelegado de la asociación de equipos y fabricantes, la FOTA. Howett le ha dejado claro que no discutirán este tema en abierto alimentando el sensacionalismo, la confrontación y la polémica, y que lo que deben hacer ambas partes sentarse a hablar del tema y llegar a un acuerdo. Sutil y breve forma de responderle a Bernie "menos chachara y vamos al lío".

"Creo que en lugar de dejarnos llevar por el sensacionalismo y la polémica, lo que necesitamos es sentarnos a hablar y mantener un diálogo constructivo"

Textualmente esas son las palabras de John Howett. Claras, directas y que dejan ver las intenciones. Tal como opinaba en el post de las declaraciones de Bernie Ecclestone, es cuestión de que la FOTA no pierda fuelle ni ceda ante las amenazas de Bernie, que se defiende como gato panza arriba, todo sea dicho. Cada vez me da la más la sensación de que a Ecclestone lo tienen contra las cuerdas y se siente incómodo.

Vía | The F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio