Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula Renault 3.5 no tendrá paradas en boxes obligatorias este fin de semana en Monza

La Fórmula Renault 3.5 no tendrá paradas en boxes obligatorias este fin de semana en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula Renault 3.5 no tendrá paradas en boxes obligatorias este fin de semana en Monza. Además, el pack aerodinámico obligatorio para la carrera de Monza de otros años no será obligatorio esta temporada, dando a los equipos la opción de decidir la carga aerodinámica, siempre que se mantengan dentro del reglamento.

El motivo de estas decisiónes es el horario apretado del fin de semana, puesto que las World Series actúan en Italia como "teloneras" del World Touring Car Championship (WTCC). Por lo tanto, cambios en el campeonato para la cita italiana, lo cual podría traer resultados distintos a los típicos este fin de semana.

Ninguna de las dos opciones aerodinámicas es mejor que la otra. Lo que sí es seguro es que es un circuito complicado en el que pilotar, y es donde se verán las velocidades más altas de la temporada.

De momento, Jean-Eric Vergné ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libre de esta mañana, por delante de Nathanael Berthon y Brendon Hartley. Filip Salaquarda, que compite con Pons Racing este fin de semana, ha conseguido una destacable sexta posición, mientras que Albert Costa solo ha sido duodécimo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos