Compartir
Publicidad

La Fórmula Renault 3.5 valora una carrera de "celebridades" del mundo del motor

La Fórmula Renault 3.5 valora una carrera de "celebridades" del mundo del motor
0 Comentarios
Publicidad

Según parece, la Fórmula Renault 3.5 está valorando la posibilidad de una carrera de "celebridades" del mundo del motor fuera de campeonato. Dicha carrera podría contar con pilotos con experiencia en Fórmula 1 e IndyCar en tiempos recientes. Según los rumores que llegan desde el Moscow Raceway, donde el pasado fin de semana se celebró una nueva reunión de las World Series, de momento la carrera está en "estado conceptual".

Esto significa que por ahora solo es una idea, y que habrá que esperar un poco más para ver hasta dónde llegará el concepto. En cualquier caso, de momento Autosport reporta que más de un ex-piloto de Fórmula 1 ha expresado su interés en el proyecto. Viendo que Nigel Mansell compitió en el Grand Prix Masters y ganó dos de las tres carreras disputadas, no sería descartable que fuera uno de los interesados. Otros pilotos "incombustibles" como Jean Alesi podrían estar interesados.

Aunque los equipos y la organización confirmaron el pasado fin de semana en Moscú que se habían llevado a cabo algunas conversaciones iniciales, no dieron más detalles sobre el proyecto. Así que por ahora no se conoce el formato de carrera potencial, ni exactamente cómo se organizaría todo. Aunque claro, solo el hecho de ver a ex-pilotos de clase mundial competir con coches del nivel de la Fórmula Renault 3.5 ya sería una gran noticia.

La organización del campeonato parece tener bastante confianza en cuanto a la logística, promoción y gestión del evento, el cual en teoría debería acarrear pocos problemas. En cuanto a los equipos, parece que están interesados en generar algo más de dinero durante el invierno. Además, quieren mantenerse activos a parte de los propios tests de post-temporada y pretemporada. Estará muy interesante ver cómo avanza esto, ya que ver una carrera con según qué pilotos podría ser todo un espectáculo.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos