Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA confirma la zona de activación del DRS para el Gran Premio de España

La FIA confirma la zona de activación del DRS para el Gran Premio de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La FIA ha confirmado hoy la zona de activación del DRS para el Gran Premio de España que se disputará este fin de semana en Montmeló. En el análisis del Circuit de Catalunya de ayer, no pudimos comentarlo, pues aunque la decisión era obvia y ya se veía a venir, aún nos faltaba la confirmación oficial por parte de la organización del campeonato.

Para empezar, la zona de detección estará situada justo antes de la última curva, tras la chicane "nueva". En cuanto a la zona de activación en sí, comenzará poco después del inicio de la recta de meta, y tendrá 830 metros de largo. Se convierte, por lo tanto, en la zona de activación del DRS más larga en lo que llevamos de temporada.

El Circuit de Catalunya nunca ha sido famoso por ser un circuito donde los adelantamientos son fáciles, así que esta zona de activación del DRS tan larga se espera que pueda cambiar esto, para el fin de semana. A tenor de lo visto este año hasta ahora, probablemente sea exactamente así, y seguro que los Pirelli también ayudan.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | Gran Premio España Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos