Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA anuncia que en 2011 no habrá ningún equipo nuevo en la Fórmula 1

La FIA anuncia que en 2011 no habrá ningún equipo nuevo en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial, la FIA ha anunciado hoy que en 2011 no habrá ningún equipo nuevo en la Fórmula 1. Según la propia FIA, ninguno de los proyectos presentados tenía lo necesario para que se le adjudicara la plaza para competir en la Fórmula 1, y por lo tanto, esa decimotercera plaza quedará vacante.

Esta decisión se tomó de forma oficial hoy, aunque parece que la semana pasada ya estaba todo dicho, y hace pocos días los rumores ya apuntaban a que no entraría ningún equipo nuevo. Por lo tanto, Epsilon Euskadi y la “alianza” Villeneuve-Durango se quedan fuera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Hay que recordar que, durante el proceso de selección, los proyectos de ART y el Cypher Group se retiraron, mientras que otros nombres importantes como Lola o Prodrive decidieron no presentarse. Por lo tanto, el año que viene seguiremos teniendo 24 coches, siempre y cuando todos los equipos estén en parrilla el año que viene.

En cuanto a lo que a nosotros más nos interesa, desafortunadamente, el Epsilon Euskadi se queda fuera de la competición por segundo año consecutivo. Como dije en el otro post, solo queda esperar que lo sucedido no les desanime, el proyecto no se pare por completo, y vuelvan a intentarlo de cara a la temporada 2012.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos